• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo perico66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perico66

perico66

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin me digno a presentarme en sociedad jeje:clap: Hasta hace poco veia los relojes como un mero instrumento para saber la hora y creía que no había mas mundo allá de las pilas. Aora por vuestra culpa::evil:: no puedo dejar de leer sobre marcas y diferentes mecánicas.
Quiero adquirir mi primer reloj mecanico, he estado en varias relojerias viendo cosillas asequibles para el bolsillo de un currito y me han llamado la atención entre otros los siguientes modelos:

un Fede Constant por menos de 1000 con trasera vista, este:
lostimage.jpg


este longines con reserva de marcha también con trasera vista (+-1500):
lostimage.jpg


y este eberhard de cuerda manual (+-1400):
lostimage.jpg


como veis muy clasicos todos y todos me dieron impresión de gran calidad, sobre todo el FC, pero debido a mi gran ignorancia prefiero consultar a sabios que merodean por aquí. ¿Que os parece, alternativas (mismo estilo)? ¿Por cierto, que calidad puede tener el chapado en oro de FC y la marca en general? Gracias por contestar:ok::
 
Buenas tardes y bienvenido al foro. Gracias por compartir.

No poseo ningún Frederique Constant. Siento no poder informarte de la marca. Por norma general, siempre huyo de los chapados, prefiriendo -a distancia mil- el acero.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Yo tengo un hermano FC:
lostimage.jpg


En cuanto al 8 días, me gusta, a ver si alguna vez lo consigo...
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido Perico66 y pues a primera vista me quedaría con el Eberhard

saludos;-)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Yo tengo un hermano FC:
lostimage.jpg


En cuanto al 8 días, me gusta, a ver si alguna vez lo consigo...


heyyy yo tengo ese reloj tambien ..es precioso y la calidad de FC sobrepasa en mucho a su precio
 
Veo que algunos también os decantais por el eberhard, a mi cada vez me convence mas, lástima que no se vea la maquinaria. Ningún comentario para el longines...::cry::
 
Bienvenido ...........
lostimage.jpg
(Patrocinador Foro Relojes Especiales)
Que bonito Eberhard
 
  • #10
Bienvenido al foro, en cuanto a tu elección, yo diria el Eberhard.

Saludos
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie