• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Zak690
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zak690

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy zak de Sevilla, siempre me han gustado los relojes aunque nunca he tenido demasiados ni demasiado caros pero lo que me ha echo llegar aquí son las plumas fuente. Empecé hace nada a interesarme por ellas, todo por culpa de un bolígrafo Parker im premium, y me acabo picando el gusanillo. El mundo de la estilográfica es abrumador, no se casi por donde empezar. De momento me he echo con una pluma Parker de gama baja y estoy mirando varias por ebay.
Un saludo y gracias a todos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Bienvenido amigo. Recuerda que por más relojes que atrapes el tiempo se fuga y que por más plumas que atesores la fuente siempre es el origen

Enviado desde el año que viene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie