• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo andosin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

andosin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Nunca me habían llamado la atención en exceso los relojes, seguramente por falta de información. Desde hace unas semanas no paro de leer blogs y foros y ahora tengo una lista interminable de relojes que quiero comprarme... Supongo que a muchos os pasó cuando empezasteis en este mundillo. En fin, un amigo me sugirió que me registrara en este foro y eso he hecho.

Por aquí estaré... Un saludo a todos!!
 
¡Bienvenido andosin! Esa lista no hace más que crecer con el tiempo, ya te lo advierto. Si aún no es muy grave lo tuyo, sal corriendo... ¡y cambia de amigos! :D

Hablando en serio, esta locura es un poco un sinvivir pero se pasa fenomenal. Que disfrutes mucho de ella y del foro :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie