• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo AMBROSI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMBROSI

AMBROSI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Soy Ambrosi, de Barcelona, a igual que a ustedes me apasionan los relojes, no soy muy entendido, asi que con este foro se me abrio el cielo :clap:. Encuanto a mis relojes tengo un tagheuer F1 Chrono de primera edicion , varios seikos, un Corum bubble y recientemente cayó en mis manos la joya de mi coleccion , un Rolex 5513 de 1966 en un estado escepcional que en cuanto aprenda como se suben fotos quiero abrir un foro, pues tengo algunas dudas.
Espero no haberme estendido demasiado, un saludo .
 
Bienvenido.
Yo descubrí el foro por casualidad y desde entonces ya han pasado años, pero me sigue pareciendo una maravilla para aprender y entretenerte.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie