• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo emiliofg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

emiliofg

Novat@
Sin verificar
Hola.
Os conozco desde que mi reloj de cuarzo se estropeó. Al buscar uno nuevo re-descubrí lo mecánicos y me encontré con vosotros (llevo un tiempo leyendoos aunque no había escrito nunca).
Al final me compré un Monster que recibí hace una semana y estoy pensando en restaurar un Omega de herencia familiar.
Un saludo.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
no pienses,hazlo,ese omega se lo merece y mas si es familiar.
un salute.
 
Bienvenido al foro. Gracias por compartir tus inquietudes.
Soy de la misma opinión que Reinares. Sin duda, vale la pena restaurar el omega.

Saludos cordiales.
 
Eso está bien emilio, buen comienzo. Por cierto, unas fotillos no vendrían nada mal, puestos a pedir...:D
Bienvenido:ok::
 
Gracias.
Tomo nota de lo de las fotos.
Por cierto, el Omega es lo que llamariais un Franken, aunque yo jamás me desprendería de él.
Después de la guerra debía ser dificil conseguir un reloj de pulsera, así que se modificó la caja de un Omega de bolsillo para llevarlo como reloj de pulsera. Es un engendro raro que por tamaño parece, salvando las diferencia, un Panerai (solo por tamaño). El reloj funciona, aunque tiene defectos estéticos en caja y cristal. Pronto pondré fotos.
No debe tener mucho valor económico, pero sí lo tiene sentimental.
 
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos.
 
  • #11
Hay que ver ese Omega.

Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie