• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues eso, compañeros, que después de leeros (hasta la página 42 de los posts), he decidido sumarme al grupo, dado que soy aficionado a los relojes, pero entiendo poquísimo, poco más que me gusta o no me gusta, y prefiero mecánico que cuarzo. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestra sabiduría.
 
Bienvenido :yhoo:: y bonito avatar :), saludos y que sea una grata experiencia.
 
Pues eso, compañeros, que después de leeros (hasta la página 42 de los posts), he decidido sumarme al grupo, dado que soy aficionado a los relojes, pero entiendo poquísimo, poco más que me gusta o no me gusta, y prefiero mecánico que cuarzo. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestra sabiduría.


bueno,con esa declaracion ya tienes ganado un montón en el foro! sientate y disfruta!
 
Bienvenido al circo...
 
Bienvenido y digo lo mismo que nietzsche, bonito avatar.
 
Bienvenido, y madre mía, has leido en este foro mas que yo con total seguridad.
 
Gracias por vuestra amable bienvenida. El avatar es el cuadro del Papa Inocencio X de Velázquez (me vuelve loco el reflejo que muestra el cuadro del poder en estado puro, aparte que tengo un sillón muy parecido y siempre me ha dado vueltas la idea -jeje- de hacerme un cuadro en tal guisa).
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro y gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
  • #11
Pues eso, compañeros, que después de leeros (hasta la página 42 de los posts), he decidido sumarme al grupo, dado que soy aficionado a los relojes, pero entiendo poquísimo, poco más que me gusta o no me gusta, y prefiero mecánico que cuarzo. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestra sabiduría.

¿¡ Hasta la página 42 !? entonces seguro que estás más empapado que muchos de nosotros... bienvenido ;-)
 
  • #12
Bienvenido al foro.
 
  • #13
Bienvenido. Saludos.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Bienvenido al foro. Como si estuvieras en tu casa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie