• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
Hola a todos y a todas si es que hay señoras jeje bueno pos solo deciros que soy un autentico apasionado (LOCO) de los relojes jeje

Un Saludo:ok::
 
Bienvenido, pues otro loco más en el foro ;-)
 
Bienvenido al foro,que disfrutes...aquí estamos todos un poco locos (relojilmente hablando).
 
Otro más...
 
Pues has llegado al manicomio perfecto :ok::

Hola a todos y a todas si es que hay señoras jeje bueno pos solo deciros que soy un autentico apasionado (LOCO) de los relojes jeje

Un Saludo:ok::
 
Bienvenido creo que te leo en otros foros de coches un saludo.
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido, aquí saciarás tu sed de sabiduría... como hago yo y muchos otros aquí.
 
  • #10
Bienvenido al foro.
Estás en tu casa.
Un saludo.

:) :) :) :) :)
 
  • #11
Hola, pues tranquilo que aquí veras que hay gente mas "loca" que tú y te reconfortará de ver que no es tas tan mal como te piensas.

saludos
 
  • #12
Incluso hacen relojes que dicen que tinen extensión para buceo, pero es para la camisa de fuerza y no para el neopreno
 
  • #13
Pues bienvenido. Tu locura es indispensable para estar aqui. :ok::
 
  • #14
Bienvenido.
Creo que aquí somos todos/as muy apasionados/as de los relojes.
Saludos
 
  • #15
Cuando lleves un tiempo en el foro te darás cuenta que tu locura no es nada comparada son las que hay por aquí.
Bienvenido.
 
  • #16
Un saludo cordial,desde Málaga.:ok::
 
  • #17
Gracias a todos espero pasar buenos ratos charlando de lo mejor que hay en el mundo jeje

Un Saludo
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #19
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido al foro! si realmente estas loco por los relojes, este es tu sitio, no lo dudes!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie