• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Ellom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ellom

Ellom

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo Esteban, desde Segovia con mucho frío. Buscando información a través de la red he encontrado este foro donde he visto información muy interesante. Como estoy empezando tengo gran desconocimiento que espero, que con la ayuda de todos vosotros, vaya superando.

Saludos.
 
Ellom, efectivamente, siguiéndonos y participando activamente irás adquiriendo parcelas de conocimiento. Bienvenido.
 
Hola Esteban
bienvenido a este foro,Cuando veo Segovia pienso en los cochinillos :ops::ops: No se porque ::blush::
Bonita ciudad y buena gente....
Entra y ponte comodo,Aqui aprender no se si aprenderas:whist:: pero conocimientos y buenos ratos tendras....Lo dicho entra y absorbe
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie