Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Me presento

    Me ha costado mucho presentarme. Llevo un tiempo registrado y más aún leyendo el foro pero siempre he pensado que mi afición no tiene nada que ver con la vuestra y no tengo nada que aportar. Me encantan los relojes del mismo modo que lo hace cualquier maquinaria sofisticada, pero desde la distancia.

    No me imagino invirtiendo cantidades de dinero brutales en esos cacharritos. Me considero un simple turista que disfruta de las vistas. Mi reloj favorito es el Sea urchin de Seiko, al que cambié hace poco la masa oscilante, tengo también un Citizen ecodrive con cronómetro que es algo más fino y acabo de pedir mi primer ruso, un Amphibia con caja 710 (Ministry). No cuento la caja llena de cachivaches tuertos, cojos ni los donantes de piezas.


    No me parecía correcto seguir aprendiendo agazapado en las sombras, así que he decidido presentarme. No creo que haga falta decir que lo paso bien en este foro y que disfruto con las presentaciones de vuestras maquinitas. Es como ver a las estrellas de Hollywood de cerca.


    Un saludo, maestros.

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    estartrec, bueno, bueno, ya caerás, es decir, ya has empezado con el Amphibia. No tienes nada que aportar ?, no me lo creo. Seguramente yo tengo menos y procuro opinar con mi real criterio y eso si, en los subforos que me son más cercanos. Un ejemplo, tienes un Off Topic donde puedes hablar de todo menos de política, tienes fotografía, motor, gastronomía, etc. Algo de alguna cosa sabes bastante, seguro. Yo he aportado dos videos de Barcelona y tan feliz. Incluso he hecho amigos con los que de vez en cuando tomamos una cerveza, o dos, ellos enseñan sus pelucos y yo los admiro.

    Bienvenido seas al lado abierto de este foro y espero que participativo.

  3. #3

    User Info Menu

    Yo también estuve mucho tiempo leyendo... pero ya verás lo que disfrutas participando. Bienvenido al foro