• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo pepeduque
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pepeduque

Novat@
Sin verificar
Hola soy de Sevilla. Mi hermano tiene un reloj antiguo de pared con maquinaria de tres cuerdas. La cuerda del pendulo está pasada. Le he cambiado el barrilete de la cuerda del pendulo por el de la cuerda de las campanas que eran iguales, pero no se si lo he puesto bien porque al darle cuerda salta y da vueltas el barrilete, creo que no coge bien con los dientes de la pieza de al lado donde engancha (perdón, pero no tengo ni idea de los nombres técnicos).
Voy a desmontarlo y ver si no lo he puesto bien, o tendré que comprar una maquinaria nueva. Alguien sabe donde comprarla?

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en el foro.
 
pepeduque, este hilo es para presentarte en el foro. Nosotros te damos la bienvenida. Para la consulta que expones, tienes que abrir otro hilo en Relojeria gruesa. Allí te atenderán los conocedores de estos relojes.
 
Bienvenido. Como ya te ha apuntado mi amigo cesccat, tenemos un For de reloería Gruesa donde evacuarán todas las dudas. Aquí solo es un lugar para presentarte. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie