Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me presento - Presentaciones

paraka está desconectado Novat@

Smiley Me presento

Hola,

He aterrizado en este foro desde hace poco. Siempre me han gustado los relojes pero las limitaciones de presupuesto han hecho que mi colección sea muy modesta.

Desde hace un par de meses que me ronda la idea de darme un pequeño capricho y dar el salto a un automático de gama media (por debajo de 600€), y mi sorpresa ha sido encontrar en el foro un montón de expertos que hacen unas revisiones y dominan mucho la materia. Gracias a todos. En estos dos meses he aprendido un montón de cosas, vocabulario, marcas, modelos, mecanismos, estoy encantado!!

Mi elección final ha sido un el Certina DS Action Diver en Azul me llega esta semana y estoy como un niño esperando a que lleguen lo reyes en Febrero!!

Seguiré aprendiendo y puede que hasta un día me anime a comentar o intentar aportar mi granito de arena para ayudar al igual que me habéis ayudado a mi..... hasta entonces seguiré mirando u aprendiendo un montón

Un saludo.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido. Y tienes razón, el foro está lleno de expertos y foreros que aportan cada día excelentes reviews e informes, Y te felicito por tu elección: Certina siempre es un número puesto. No te defraudará. saludos

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

paraca, bienvenido a este foro y que por el momento disfrutes del DS cuando lo recibas.

margonjo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, el problema de todo esto es que no te quedaras solo con el Certina.... ya lo veras ...

Un saludo