• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fito2019

Fito2019

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me llamo Fito y soy de Madrid. Hace tiempo que llevo curioseando por este fantástico foro y por fin me he decidido a registrarme. Soy un apasionado de los relojes desde que tengo memoria, no tengo ningún tipo de preferencia; digitales, mecánicos, grandes, pequeños... pero debo decir que desde que os leo estoy empezando a desarrollar gustillo por los automáticos. Si algún día puede superar mi vergüenza os mostraré mi pequeña y modesta colección, mientras tanto seguiré aprendiendo de vosotros y de antemano pido perdón si comento algún pequeña infracción de las normas del foro en mis comentarios (aunque prometo que me he leído las normas antes empezar a escribir :ok::)

Gracias por aceptarme y un saludo!!!
 
Bienvenido fito. Aquí hay espacio para todo tipo de relojes, especialmente aquellos que son queridos y atesorados con gran cariño, mas allá de su valor. saludos y buen fin de semana
 
Fito2019, bienvenido a este foro.
 
Muchas gracias Gabriela y a ti también Cesccat!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie