Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento... - Presentaciones

  1. #1
    hamiltown está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    05-ene-2015
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me presento...

    Buenas y santas, mi nombre es Ezequiel, mi cuna, mi hogar y mi tierra están en Argentina, mi afición por la relojería comenzó hace mas de 20 años, pero no fue hasta hace pocas semanas que me reencontré de una forma mas importante con esta afición, adquiriendo mi primer reloj "como la gente", un Victorinox Swiss Army Chromo Classic Brown.

    Haciendo retrospectiva, mi primer reloj llego a mi vida a la edad de 13 años, de la mano de un compañero de estudios que me mostro su Casio de cuarzo, con un mil funciones y bastante aparatoso, que me llamo tanto la atencion que al final logre permutarselo por una vieja camara de video Super 8 de mi padre,(el aun no se ha enterado...)

    Como toda búsqueda e investigación de compra, fue el amigo google quien me recomendó a vuestra comunidad, y así comencé a leerles.

    Espero y ansió seguir conociéndoles mas y mas, buscando vivenciar y enriquecerme con las experiencias/conocimientos relojeriles de muchos de vosotros, enamorados como yo de esta pasión tan cautivante.

    Saludos desde Argentina!

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    27-may-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,639

    Predeterminado

    buen dia hamiltown de Argentina, de cuyo país hay en este foro expertos participantes. Pués nada, bienvenido seas y a seguir siendo "malo" como ciando lo fuiste con la permuta juvenil.

  3. #3
    Gabriela Pirlo está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    ------------
    Mensajes
    13,311

    Predeterminado

    Bienvenido ezequiel. Acá vas a encontrar pocos pero activos compatriotas. Saludos. Y cuando puedas... unas fotitos del Victorinox en hilo guapo.