• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo hamiltown
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hamiltown

Novat@
Sin verificar
Buenas y santas, mi nombre es Ezequiel, mi cuna, mi hogar y mi tierra están en Argentina, mi afición por la relojería comenzó hace mas de 20 años, pero no fue hasta hace pocas semanas que me reencontré de una forma mas importante con esta afición, adquiriendo mi primer reloj "como la gente", un Victorinox Swiss Army Chromo Classic Brown.

Haciendo retrospectiva, mi primer reloj llego a mi vida a la edad de 13 años, de la mano de un compañero de estudios que me mostro su Casio de cuarzo, con un mil funciones y bastante aparatoso, que me llamo tanto la atencion que al final logre permutarselo por una vieja camara de video Super 8 de mi padre,(el aun no se ha enterado...:whist:::D)

Como toda búsqueda e investigación de compra, fue el amigo google quien me recomendó a vuestra comunidad, y así comencé a leerles.

Espero y ansió seguir conociéndoles mas y mas, buscando vivenciar y enriquecerme con las experiencias/conocimientos relojeriles de muchos de vosotros, enamorados como yo de esta pasión tan cautivante.

Saludos desde Argentina!
 
buen dia hamiltown de Argentina, de cuyo país hay en este foro expertos participantes. Pués nada, bienvenido seas y a seguir siendo "malo" como ciando lo fuiste con la permuta juvenil.
 
Bienvenido ezequiel. Acá vas a encontrar pocos pero activos compatriotas. Saludos. Y cuando puedas... unas fotitos del Victorinox en hilo guapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie