• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Navata
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Navata

Novat@
Sin verificar
Bueno, a ver como empiezo, soy de Mallorca y me gustan los relojes, y me viene de herencia, mi padre ha tenido mas de 40 años una relojería, ya os podéis imaginar cuantos relojes tengo...... ( pocos buenos, y los que hay buenos tienen muchos años)
Por cosas de la edad mi padre se jubilo hace unos años, y yo no continúe con su profesión,y cerro el negocio, ahora además de relojes también tengo todas las herramientas necesarias de relojero( mi padre a veces hace cosillas)
El otro día os descubrí, y pensé que podría aprender mucho de vosotros. :clap:
Bueno gracias por la aceptación.
 
Que disfrutes del foro. Hay un gran ambiente para compartir gustos y aprender.

Saludos
 
Navata, muy bienvenido a este foro. Deseamos una continuada participación tuya aportando los conocimientos que puedas tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie