Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Me presento - Presentaciones

kronoshd está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento

Pues llevo un tiempo leyendo el foro, gracias aun amigo que participa desde hace tiempo y que es un entusiasta de los relojes. Yo, si bien siempre me han gustado y siempre los he valorado como la unica joya ponible y habitual para hombres, nunca he tenido grandes relojes, eso si normalmente he tenido tres o cuatro relojes de cuarzo, Radiant, Lotus, Nixon y un tiempo anduve con reloj manual de bolsillo Justina (sigue yendo perfecto). La adquisicion reciente es un Tissot Couturier automatico con movimiento bijoux 7750. En breve creo que caera un Junker automatico o ......quien sabe
    Bueno, poco mas, soy un grandisimo desconocedor, pero me gustan los relojes y espero andar por este foro.

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

amigo vallisoletano, muy bien venido a este foro. Vete preparando un buen Marqués del Duero y estas fiestas te lo tomas a nuestra salut.

hathor está desconectado Forer@

alxbarbas está desconectado Novat@

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En tu presentación tienes una frase que te delata y por la que se intuye que padeces una de las enfermedades que tenemos los integrantes de este foro, "tengo un .... Y EN BREVE IRÉ A POR UN .....", así que sólo te puedo decir dos cosas:
    1.- Acabas de firmar tu perdición
    2.- Bienvenido

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta