Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Me presento - Presentaciones

fsalleres está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento

Hola, mi nombre es Fernando, y vivo en un pueblo de la provincia de Lleida, sin saber como me he aficionado a los relojes, y se esta convirtiendo en una pasión, (no se si es muy normal) de momento solo tengo un Citizen Promaster de buceo Buceo JP1010-00W, un Orientmilitary automático ER2D009F, un chinorro marca Sewor que compre para destripar y que me gusto tanto, y va tan bien que ha sido indultado, y estoy esperando un Parnis Marina Militare. Me gustan los relojes de pulsera corte clasico y antiguos. pero he de confesar que mi amor imposible es el PaneraiBronzo, el cual solo podre disfrutar en fotografías, de momento no podre aportar ningún conocimiento, pero espero aprender mucho y con el tiempo poder servir de ayuda a quien lo necesite.

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

paisano fsalleres, bienvenido a este foro. Aunque veas Barcelona como mi ubicación y es cierta, soy y mantengo mucha vinculación con l'Urgell. Este es un buen foro para conocer el mundo del reloj mecánico y como no también el de cuarzo. A tu disposición para lo que gustes.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido a Relojes Especiales. Espero ver pronto tus posteos. Y ese Panerai que disfrutas en fotos quizás pronto esté en tu muñeca. Nunca digas nunca...

apresto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido a RE, aqui lo tuyo es mas comun de lo que parece, me refiero a la pasion, disfruta del foro.

osen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y a disfrutar.