• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo famarbelja
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

famarbelja

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos me incorporo al foro, aunque soy un enamorado de los relojes me parece tengo mucho que aprender, siempre había pensado que un reloj se compra para no desprenderse nunca de el, pero este foro me esta aportando una nueva perspectiva, en la actualidad tengo, un Rolex Submarine, y un IWC Portuguese, que he ido comprado durante mis diecisiete años de vida laboral, ahora me estoy planteando aumentar mis posesiones con un seamaster, así que voy a esperar la oportunidad, saludos a todos, y gracias por permitirme disfrutar tanto con la variedad de relojes que se ofertan en esta web.
 
¡Bienvenido famarbelja! Me parece perfecto tu enfoque respecto a las compras de relojes; es tan válido como cualquier otro, con la ventaja añadida para ti de que es el tuyo:D Con el sub y el portu que tienes y el SM que planeas, vas a hacerte con un trío espectacular. Que disfrutes mucho por aquí:ok::
 
Bienvenido. Te mando un saludo cordial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie