Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento - Presentaciones

quietman está en línea Forer@

Predeterminado Me presento

Hola.

Creo que he visitado este foro en varias ocasiones y, al final, he decidido registrarme y presentarme.

Obviamente, me gustan los relojes

Siempre me han gustado los automáticos, aunque no tengo ninguno. Cuando me casé, me regalaron un reloj, que elegí yo, y dudé entre un Seiko Kinetic (no sé el modelo) y mi Tissot PR100. Me decanté por el Tissot y, desde entonces, lo tengo conmigo.

He vuelto a la carga de un automático. Me encantaría un Omega, pero creo que se me va de presupuesto, así que lo más probable es que me decida por el Tissot PR 516 GL. Lo llevo viendo desde hace meses y me gusta.

Por otro lado, recuperé un Omega de bolsillo de mi abuelo, que ya pondré por aquí a ver si consigo saber exactamente el modelo y de qué fecha es.

Un saludo a todos.

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

quietman, buenos propósitos. Bienvenido seas. Cuando pongas fotos, ya sabes de la esfera y de la trasera. Una sugerencia, si te hace ilusión un Omega, tienes la opción de ahorrar un poco más y hacerte con el cuando puedas. Aquí verás muchas veces la frase "Omega es Omega".

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Bienvenido, ese Omega despertará mucho interés en el subfor de relojes de bolsillo
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos