• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Nagahira Kure
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nagahira Kure

Novat@
Sin verificar
Buenas mi nombre es John, y nací en Francia pero mis padres son de origen chino, criado en España, siempre me ha gustado los relojes y cosas relacionadas a la escritura también, no tengo ahora mismo fotos de mis relojes, pero tengo un armani que me compre en outlet automático ( ya se me ha roto y fue mi primer contacto con relojes)un laco audesburg, y un omega seamaster professional, de ultima adquisición, también hago colección de plumas y bolígrafos, me gustan sobre todo de waterman paris, será por nostalgia.... dentro de poco pondré fotos de mis relojes, llegue a este foto como muchos de vosotros (buscando información) y me ha encantado el buen rollete que hay aquí y todo tipo de información que encuentras sobre los relojes.

Buen dia!
 
en foto me referia a foro (jeje)
 
Nagahira Kure, amigo John, bienvenido seas.
 
Bienvenido compi, no son muchos los foreros franceses pero algunos hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie