• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo puchibo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

puchibo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo varias semanas dando vueltas por aquí y por fin me decido a entrar. soy de murcia y tengo unos cuantos relojes aunque no muchos, principalmente Tag Heuer y Maurice lacroix, y mis aficionbes a parte de los relojes, son leer, los coches y las plumas.
un saludo a todos
 
¡Bienvenido puchibo! Has acertado de pleno: además de los foros y subforos relojeros, aquí hay un apartado fantástico dedicado a las estilográficas y todo tipo de material relacionado con la escritura, en el que además se respira un ambiente especialmente agradable. Incluso hay un apartado para coches en el Off Topic. Vamos, que tienes casi un todo-en-uno:) Que disfrutes mucho por aquí
 
Muchas gracias abderramanII ya he visto que estan casi todas mis aficiones en este foro jeje
 
puchibo, bienvenido seas y que disfrutes mucho de los relojes y plumas.
 
Bienvenido, como te han dicho tienes un hueco para todas tus aficiones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie