• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo gordon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gordon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy un asiduo visitante del foro, gracias al cual he podido hacer alguna adquisición y, aunque no haya participado, creo que es el momento de hacerlo y lo primero es presentarse, vivo en Valencia y como aficiones a parte de los relojes fundamentalmente la música y por tanto otra de mis "adicciones" son los instrumentos musicales. El foro me parece magnífico en su organización y sobre todo en que la gente es entendida y respetuosa, lo cual es muy de agradecer. En fin, simplemente espero seguir disfrutando de vuestros comentarios.

Un saludos a todos.-

Gordon
 
Saludos Gordon
Bienvenido al foro y como ya lo conoces, no tengo que decirte nada.Cuando puedas presentanos tus relojes.
 
Bienvenido al foro Gordon!,
Saludos
 
Bienvenido. Y espero que se colmen tus expectativas. saludos
 
gordon, bienvenido a este tu foro.
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido y espero que te animes a participar
 
Un Compañero más!
 
  • #10
Bienvenido!!! y a disfrutar en el mundo de los relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie