• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Huno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Huno

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, desde siempre me han gustado los relojes, y buscando por internet os he encontrado. Actualmente tengo dos seiko, un citizen, dos viceroy (me encanta el diseño de algunos relojes de esta marca), y dos herencias, un cronometro de cauny y una saboneta movado, esta ultima funcionando perfectamente, el cauny lo tendré que llevar un día de estos a que lo revisen. Y de vez en cuando ando por e-bay a la busqueda de alguna nueva adquisición ;-)
No se intervendré mucho, pero si que os leeré atentamente, que aqui se aprende un montón.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Seguro que aprenderás muchas cosas y encontrarás gente encantadora que te ayudará en lo que necesites.

Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido y anímate a participar que esto es divertido.
Saludos.
 
Pues nada, bienvenido, compañero!!!
Saludos cordiales!!!
 
Bienvenido seas...

Menuda sorpresa te vas a llevar con esos viceroy a medida que vayas leyendo por aquí...;-);-);-)
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro espero que lo disfrutes.
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido.ponte cómodo y a postear...
 
  • #12
Bienvenido seas...

Menuda sorpresa te vas a llevar con esos viceroy a medida que vayas leyendo por aquí...;-);-);-)

Jajajajajaja, ya lo sé, lo que pasa es que me gusta la estética; de los dos, el primero es una copia de un hublot, y el segundo es uno de la colección de antonio banderas. un regalo de alguien maravilloso, y además estéticamente me encanta. Como máquina, los seiko y ahora ando tras de un orient submariner que es un reloj que me gusta mucho, y si me llegara el presupuesto un seiko premier automatic.
Un saludo
 
  • #13
Bienvenido,aprende,enseña y disfruta
 
  • #14
Bienvenido
 
  • #15
encantado de tenerte entre nosotros y anímate a intervenir. Nosotros también aprendemos.
 
  • #16
Bienvenido al foro.
No sabes donde te has metido.
Crea adicción..........
Saludos
:) :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie