• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo CDR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CDR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

Copio Pego xq hace unos dias ya me presenté pero en OFFTOPIC....cosas de novato....

Me llamo Carlos, acabo de registrarme hace un momento y queria antes de nada presentarme: soy un apasionadoooo de los relojes:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Me entere de este foro leyendo por ahi, y la aficion me viene dada de familia.

Tengo un Tag Heuer Carrera Chocolate que me compre hace unos meses y un Breitling B1 que me regalaron hace tiempo (3años), asi que aver que me enseñais por ahi que tengais guardado y sobretodo aprender y a escuchar a los maestros que haya por aqui!!!

Un placer.:D :D

PD: se que tengo pendiente una review de mis dos pekeñines, en cuanto pueda la hago y los presento en sociedad.
 
Bienvenido,pasa y ponte cómodo...
 
Bienvenido. Disfruat del foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
CDR, bienvenido al Foro!!!

Un saludo
 
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
Bienvenido al foro. Y a disfrutar.

Y ya estas poniendo esas fotos! ;-)
 
Bienvenido y verás que bien te lo pasas
 
  • #10
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #11
Bueno pues bienvenido..........para lo que quieres aki estoy.-
saludos de jose luis (peterway)
 
  • #12
Bienvenido al club!! Por cierto, yo tambien tengo el TAG Heuer Carrera (pero no la versión "chocolate") y estoy enamorado de él.
 
  • #13
Bienvenido al foro. Y pon fotos que somos unos mirones...
 
  • #14
Bienvenido al foro.
 
  • #15
Pues bienvenido amigo Carlos, a tu nueva casa.

Espero verte mucho por aquí.

Saludetes

ICE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie