• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. Me he sorprendido al ver en mi primer post que llevo registrado desde febrero y aun no habia abierto la boca en el foro, asi que queria presentarme. Soy otro gran aficionado de los relojes desde que a los 17 años adquiri mi primer mecanico y con el tiempo esa pasion ha ido aumentando, a la par que mi modesta coleccion. Antes os leia de vez en cuando y desde hace unos dias se ha convertido en asiduidad. Me encantan los post didácticos de/sobre Pedro Izquierdo, asi como los "esenciales", con los que estoy aprendiendo mucho. Tambien estuve viendo las fotos de la KDD Rolex en la que vi que lo pasasteis de fabula. A algunos de los integrantes ya les conozco de otros foros (Sanza, Guancho o Chomolungma), y poco mas!
Un saludo a todos :ok::
 
Pues se bienvenido, mucho has tardado en presentarte, si... pero es lo bueno de esto pasas, miras, y si te interesa.... a compartir inquietudes :ok::
 
Un saludo compañero y espero leerte por aqui
 
Bienvenido compañero
 
Pues bienvenido seas...

Si quieres ir conociendo a la gente se avecinan una kdd en Sevilla y otra en San Sebastián....
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido,
Ya tocaba, no???
:clap: :clap: :clap:
 
pues ya sabes, hay que pagar la novatada enseñanado la coleccion de nenes aqui....

un abrazo!
 
Bienvenido,disfruta del foro...
 
  • #10
bienvenido al foro que los disfrutes.
 
  • #11
Bienvenido al foro!!
 
  • #12
Gracias a todos por la bienvenida. Efectivamente, ya tocaba. La coleccion de nenes, pues os la resumo ya que no tengo fotos de todos, pero consta de un Oris XXL Complication, un Fortis B42 Flieger, un Submariner 50 Aniversario y desde hace escasos 10 dias un Breguet Tipo XXI. Una foto de este ultimo:

lostimage.jpg


Salu2!
 
Última edición:
  • #13
Pues nada, nada. Bienvenido a tu nueva casa.

Espero verte mucho por aquí.

ICE
 
  • #14
Bienvenido y a participar!
 
  • #15
Bienvenido al foro.
 
  • #16
Me gustaría tener una colección de cuatro relojes, pero como esos. Enhorabuena y bienvenido al foro.
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #18
Bienvenido y a ver si a partir de ahora participas más, ok?
P.D: Precioso ese Breguet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie