• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo puppet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

puppet

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace dos semanas en mi cumple me regalaron un seiko cronograph calibre 7T04 dial blanquito SPC079P1. Sabían de una vieja debilidad por esta marca que yo tenía por ahí latente. Pues bien, desde que tengo este Seiko , YA QUIERO OTRO, es una irracionalidad acojonante, pero es. Me encantan los jodíos.
Quiero mi Seiko Automático ya, no sé si un 007, un 5 sport, un military , un monster, 7s26, 4r36 puff, qué lío! qué obsesión!. Con lo feliz que era yo con mi cutre Lotus Lorenzo más hortera que el copón.
Me ha picado el bicho creo. Ayuda ! Como se cura esto? ::cry::

Perdón por el ladrillo y gracias por los aportes que tan prácticos nos son a los novatos que nos acercamos a mundos desconocidos. Un placer leeros.

Salud :Cheers:
Valentín
 
Última edición:
Bienvenido, de todos los que citas, el Monster es mi favorito.
 
Gracias por la bienvenida señores.

Mr.Jones, el monster es un poco monstruo pero cada vez me mola más. Ese brazalete que tiene mola mil, y el nuevo calibre 4r36 afila mucho también. La opción de remonte manual es un gran plus, ... creo.

En fin, seguiré leyendoos y tratando de aprender algo de este mundillo sin volverme muy loco, porque la verdad es que es un mundillo plagado de tentaciones.
un saludo
 
Bienvenido al mundo apasionante de los relojes!!!!! [emoji12]
 
adelante....es un mundillo apasionante.
 
Bueno, gracias por las bienvenidas. Sólo decir que ya estoy esperando mi primer reloj "de pulso".
Me he decantado, gracias a los consejos de muuuuchos foreros, por el clásico skx007j2, comprado a Cencibel. En principio me hacía gracia lo de un fondo visto, el nuevo calibre 4r36 de algun 5sport, pero me fío de vuestros consejos y empezarè con un auténtico clásico, dentro de su gama claro.
Sin más, ya comentaré la experiencia cuando luzca en mi muñeca.
Salud.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie