• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo janiro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

janiro

Novat@
Sin verificar
Buenos días, mi nombre es Jorge y soy un principiante en este mundillo.
Vivo en Oviedo (Asturias) y podría mencionar tan sólo 3 relojes que poseo, un citizen de titanio, un certina ds action y un seiko 5 sports automático.
Me gustaría seguir aprendiendo cosas gracias a este foro, e intentar subir de gama en breve.

Un saludo.
 
Buenos días, mi nombre es Jorge y soy un principiante en este mundillo.
Vivo en Oviedo (Asturias) y podría mencionar tan sólo 3 relojes que poseo, un citizen de titanio, un certina ds action y un seiko 5 sports automático.
Me gustaría seguir aprendiendo cosas gracias a este foro, e intentar subir de gama en breve.

Un saludo.


Pues bienvenido a RE :)
Dices que vives en Oviedo pero has puesto que tu ubicación es Barcelona...

Lo importante son esos relojes: a ver si les sacas algunas fotos y nos las enseñas.
Saludos
 
Mi domicilio está en Oviedo, pero por trabajo ahora me encuentro por Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie