• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Troy Mcclure
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Troy Mcclure

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento:Soy Miguel, de Las Palmas de Gran Canaria. Mi afición por los relojes comenzó hará unos tres años, desde entonces no he parado de leer e investigar acerca de las diferentes marcas, maquinarias, materiales, etc, siendo éste foro el más frecuentado cuando tenía cualquier duda. Actualmente poseo una pequeña colección de G Shocks entre los que se encuentran un GW A1000, G 9330, AW-590 y GA-120-1AER; así como un Seiko SKX009 y un Certina DS Podium. Próximamente, y si no encuentro otro que me enamoré, seré dueño de un Oris Aquis Date con el bisel en azul. Por útimo, dar las gracias de poder pertenecer a ésta gran comunidad.:)
 
Hola Miguel, bienvenido.
Gran elección, además en Las Palmas tienes a J. Ramón, de Renaissance, patrocinador de este foro, y uno de los que mejor precio y servicio da en Oris.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie