• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo tcbreaks
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tcbreaks

tcbreaks

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

llevo algunos meses registrado en este foro, hoy acabo darme cuenta que ni me había presentado y aquí estoy :D

hace poco más de un año que empecé a interesarme por este mundillo gracias a un amigo. Gracias a él, a este foro y a otro (no diré nombres por si acaso hay competencia jeje) he sufrido una importante (pero no peligrosa) caida en los ahorros de uno.

Espero aportar a medida que vayan creciendo mis conocimientos y presentar algún día mi pequeña y humilde colección.

Saludo a todos.
 
Bienvenido y pasa. No hay colección humilde si se presenta dignamente, con la cabeza alta. Cada uno tiene lo que puede dentro de sus posibilidades. En este foro verás que si buscas y rebuscas hay opciones para muchos bolsillos.

Saludos
 
Bienvenido!! Yo estoy como tú, sufriendo en el bolsillo (no de manera peligrosa, como bien dices) mi atracción por lo relojes. No hay día que pase sin conectarme desde el pc, tablet o móvil a este y otros foros. Mi MDD siempre ha sabido de mi afición por los relojes, pero últimamente siempre que me ve conectado, sale la frase de "cada loco con su tema"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie