Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me presento - Presentaciones

tcbreaks está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento

Buenas noches,

llevo algunos meses registrado en este foro, hoy acabo darme cuenta que ni me había presentado y aquí estoy

hace poco más de un año que empecé a interesarme por este mundillo gracias a un amigo. Gracias a él, a este foro y a otro (no diré nombres por si acaso hay competencia jeje) he sufrido una importante (pero no peligrosa) caida en los ahorros de uno.

Espero aportar a medida que vayan creciendo mis conocimientos y presentar algún día mi pequeña y humilde colección.

Saludo a todos.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y pasa. No hay colección humilde si se presenta dignamente, con la cabeza alta. Cada uno tiene lo que puede dentro de sus posibilidades. En este foro verás que si buscas y rebuscas hay opciones para muchos bolsillos.

Saludos

tcbreaks está desconectado Novat@

joletai está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido!! Yo estoy como tú, sufriendo en el bolsillo (no de manera peligrosa, como bien dices) mi atracción por lo relojes. No hay día que pase sin conectarme desde el pc, tablet o móvil a este y otros foros. Mi MDD siempre ha sabido de mi afición por los relojes, pero últimamente siempre que me ve conectado, sale la frase de "cada loco con su tema"...