• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Angelaxarquia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Angelaxarquia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los compañeros del foro.
Me llamo Angel y soy desde pequeño un gran aficionado a los relojes. La verdad es que os sigo desde hace bastante tiempo pero es ahora cuando por fin me he decidido a inscribirme( Vago que es uno). En fin que espero seguir leyéndoos durante mucho tiempo...
Saludos, Angel,:)
 
Pues bienvenido al foro, compañero.
Si te gustan los relojes, ya verás lo que vas a aprender aquí y la buena gente que vas a conocer. El único "problema" es que de vez en cuando se suele presentar alguna pieza con la que no pocos (incluido un servidor) sólo podemos soñar.
Por cierto: Angelaxarquía deja entrever que vives en Antequera....buena tierra!!!
Saludos y lo dicho: bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie