• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento :)

  • Iniciador del hilo ZalY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

ZalY

Visitante
Después de llevar bastante tiempo registrado y leyendo mucho el foro me decido a presentarme.

Tengo 19 años y... mi pasión son los relojes, ahora mismo solo tengo un seiko skxa35 comprado a un forero de aquí y algunos vintages (un par de Certinas, un Juvenia y un Mistral de bolsillo casi echi polvo). A ver si se los mando a Pedro Izquierdo a que los rejuvenezca jeje, pero bueno poco a poco ya que la economía no me permite mucho :whist::.

Pues eso, que espero aprender mucho por aquí, un saludín desde Asturias.
 
bienvenido a este foro lleno de personas especiales........te auguro un gran futuro en la relojeria...... con lo pronto que has empezado, dentro de unos años tendras una gran coleccion..........un saludo
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido.

Pasa, toma asiento y mira. Veras cosas que nunca has visto.
 
Bienvenido al foro. Saludos :) .
 
Bienvenido al foro de los foros...
 
Bienvenido,saludos
 
Bienvenido. Saludos
 
Hola y bienvenido. Un saludo de otro de Asturias :)
 
  • #10
Bienvenido. Te estabamos esperando. :ok::
 
  • #11
Bienvenido :) aqui estamos para lo que necesites.
 
  • #12
Bienvenido al foro.

Al igual que Luke Skywalker eres muy joven para iniciarte en esto, pero así tienes más tiempo de aprender.

Saludos

Rafael
 
  • #13
Bienvenido al foro....
 
  • #14
Bienvenido,un saludo
 
  • #15
Gracias a todos por el recibimiento ^^, espero aportar al foro. Un abrazo.
 
  • #16
bienvenido y saludos!
 
  • #17
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #18
Bienvenido
 
  • #19
Bienvenido y a disfrutar.

Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido, que disfrutes por aqui.
 
  • #21
Hola, bienvenido seas....
 
  • #22
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie