• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oto80

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de Mallorca, y sin saber cómo ni por qué, estoy experimentando una repentina obsesión con los relojes. No paro de leer foros y buscar información sobre los modelos que me interesan, lo más extraño de todo, es que en la vida he llevado reloj, y en relidad ni me gusta como me quedan!
Hace cosa de un año empecé a leer sobre el Omega Speedmaster, me cautivó la historia de este modelo y busqué uno de doble zafiro por todo, al final no lo llegué a comprar, antes de conseguirlo dejó de hacerme ilusión, llegando a la conclusión de que, para mí, un reloj ponible debe ser negro, me resulta más discreto.
En definitiva... he estado a punto de adquirir un Montblanc timewalker chrono, Tag heuer grand carrera calibre 36 y algunos más, pero al final nada.
Ahora lo tengo claro por fin! En breve me haré con mi primera pieza y esta vez no habrá marcha atras, el elegido es el Rolex milgauss gv pvd.
Seguiré aprendiendo de este foro que me parece genial, preguntado dudas y aportando lo que buenamente pueda.
Gracias de antemano y saludos!
 
Bienvenido.
 
Seas bienvenido y suerte en tu búsqueda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie