• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo SergioRelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SergioRelojero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Mi nombre es Sergio de Argentina, relojero, actualmente trabajo por mi cuenta. Si bien he trabajado con todo tipo de relojes siento particular interés por relojes de pared, cucu. Soy ex oficial Rolex. Tornero, espiralista, cinco posiciones en el vibrograf. Experto en relojes de péndulo

La verdad fué una enorme sorpresa para mi encontrar un foro como este ya que jamás hubiera imaginado que alguien se molestara en crear un espacio para reunir amantes de los relojes de todo el mundo. Un abrazo!
 
Última edición:
Bienvenido Sergio... Sos porteño? Tengo buenos amigos allá...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
si,soy porteño,asi que tenes amigos aqui? me alegro,de donde sos vos....
 
Soy español Sergio? Tengo amigos del mundo del derecho y la Universidad allí. He estado un par de veces en tu preciosa ciudad y espero volver. Me encantó el mercado de San Telmo, había cosas interesantes (relojes)...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie