• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me acabo de inscribir en el foro, y como en otro foro en el que participo se me olvidó presentarme, tuve una "reprimenda" de uno de los coordinadores al poner mi primer post.

Asi que seamos educados

Soy Rafael, y tengo muuuchos vicios que me traen por la calle de la amargura.
Tengo 36 años y colecciono trenes eléctricos desde los 11 años (con la ayuda de mi padre) y desde los 17 sólo. Modelos españoles de RENFE Y Compañias españolas.
Otro vicio : Todo lo relacionado con U2. Tengo unos 500 CD, mas DVD´s. libros etc etc...............
Libros, películas etc sobre la segunda guerra mundial

y finalmente relojes.

Mi modesta colección

He de decir que mantengo todos los relojes que he ido teniendo en mi vida. Estan todos en perfecto estado

1º Seiko UFO calibre 6138 Regalo a los 4 años
2º Seiko Digital Cronograph (comunión) M929-5010
3º Casio 12 melodias (13 años)
4º Certina de oro de 1950 de mi abuelo
5º Festina (regalo de mi novia)

Y ahora vienen los que he comprado de adulto

6º Zeno-Watch Pilot oversized
7º Zeno-Watch Magallanes
8º Rolex GMT MasterII
9º Omega SpeedMaster Professional
10º Doxa Sub 750 Dirk Pitt edition
11º Seiko Bullhead
12º Seiko SUWA 7002
13º Seiko SUWA (no recuerdo el modelo)
14º JaegerLecoultre de bolsillo de 1930

También tengo algún Swatch por ahí.

Lo cierto es que es un mundo que me encanta e incluso tengo la suerte de que la mejor amiga de mi mujer es una experta en relojería porque su padre posee la distribución de una marca alemana.
Mis deseos :
Breitling Navitimer, un Panerai Luminor Marina, y quizás un Rolex Submariner pero clásico de 2º mano Me gusta más el aspecto del antiguo.
Un Longines Lindbergh...........
Omega SeaMaster J.Bond....
Tagheuer Mónaco

Y otra cosa que ando investigando son los relojes de las fuerzas aereas durante la segunda guerra mundial. Para luego ir comprando cosillas.

Iremos poco a poco pero entre tantos vicios hay que ir por etapas.


Saludos a todos, y ya os iré aburriendo.

Rafael
 
Bienvenido, salacius, seguro que aqui disfrutaras.
 
Última edición:
Me gusta ese reloj de tu avatar, en realidad el SpeedMaster Professional es el reloj que mas me gusta. Los hay mejores, más caros, más ... más. pero cuantos han estado en la luna........... Ese y otro confirmado los demas no son mas que relojes terrenales. El SM Prof. es un reloj de las estrellas..........

Saludos

Rafael
 
bienvenido al foro y espero que disfrutemos con tus aportaciones
 
Bienvenido al foro :ok::, pasa ponte comodo y disfruta.
Saludos.
 
Bienvenido al foro!!! estupenda colección dentro de nada tendras algunos más ;-)
 
Bienvenido al club. Por cierto, tienes una bonita colección.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Bienvenido yyy...... ¡¡¡Jopé con la modesta colección!!!
 
Bienvenido

Un saludo
 
  • #10
Bienvenido a la casa común de la afición relojera. Una presentación en toda regla. Que disfrutes
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Bienvenido......saludo
 
  • #14
A buen sitio has ido a parar, juaaaaaaaaaaaaaaassss. :D:D:D Bienvenido, y vengapalante, que ya tienes un buen camino andado.8o Saludos.
 
  • #15
Bienvenido de otro recién llegado. Aunque tú ya tienes buena parte del camino hecho... Saludos
 
  • #16
Bienvenido, seguro que te resultan interesantes los mensajes sobre relojes de la segunda guerra mundial que tiene Vegaban en el Subforo Esenciales.

Saludos
 
  • #17
Bienvenido. Y si quieres investigar sobre relojes de la 2ª GM, pon por ejemplo "luftwaffe" en el buscador para abrir boca... y empezar a sufrir por quererlos todos.
 
  • #18
esta presentacion se merece ir a esenciales, como "presentacion modelo":ok:: :ok:: , asi da gusto......

bienvenido a este foro lleno de personas especiales.........
 
  • #19
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #20
Bienvenido y disfruta del foro.
 
  • #21
Madre mia,

Vaya coleccion, y dices que es modesta ...

Bienvenido al foro !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie