• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo astur 13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

astur 13

Novat@
Sin verificar
buenas, nacido en Asturias, pero vivo en la comunidad valenciana, desde hace unos años la curiosidad adquiri el primer reloj mecanico de péndulo, fue toda una odisea ponerlo en funcionamiento, sin pilas imposible decía yo, pero un dia empezó a funcionar hasta hoy, luego compre otro, mas tarde otro, y otro, asi hasta once relojes mecánicos cuerda y de pesas todos de pared, mecánica pues de todos los países, hoy por hoy todos funcionan diferencias en minutos escasos unos de otros y muchas horas y sobre todo paciencia mucha paciencia, y mas paciencia, pero merece la pena oir el tic tac y sus campanadas a su hora correspondiente, también de herencia tengo dos relojes de pulsera de mas de 100 años de mi abuelo y mi padre, también funcionan, espero no aburrir con mi presentación, ahora he adquirido un carrillon a buen precio y jugándomela en funcionamiento, es una larga historia ya la contare, este no funciona, y lo que tengo alrededor que conozca, no entienden de estas maquinarias, de cobrarte y hablar siiii, maquinaria un romanet morbier- france- nº 74071 - me dieron unas pesas que no son las suyas para mas inri, y la maquinaria hay que darle un repaso engrasar y comprobar que no falle nada, y si falla reparar, con paciencia, bueno que vaya por delante que soy un aficionado y lo tengo como hoby, pero de mecánica relojería nada o muy poco, un saludo
 
Bienvenido Astur, Buenas piezas Amigo, por lo que cuentas y si lo necesitas, encontraras nuestra colaboración en el Sub-foro de Relojería Gruesa. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie