• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Amestu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Amestu

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Me presento como es de mandar: soy un cordobés, ingeniero técnico industrial (aunque me dedico desde hace muchos años a las nuevas tecnologías) y enganchado a esto de la horología desde hace muy poquito. Probablemente se lo debo a mi cuñada, empeñada en regalarme relojes, y a un amigo y compañero de trabajo que me descubrió qué es realmente un reloj como maravilla de la ingeniería. Bien pensado no sé si a mi amigo y mi cuñada debería agradecérselo o retirarles la palabra, porque si bien es cierto que este "hobby" es un disfrute, no sé si será sano eso de pasarse el día babeando ante tanta maravilla ;)

Tengo una "colección" de unos 13 relojes, ninguno de ellos de alta relojería ni de media relojería, es decir, todo baratitos. De hecho, hasta hace sólo tres años sólo tenía tres relojes:

- un Jaguar con cristal de Zafiro que me regalaron mis suegros (el de ir "de bonito")
- un Festina crono 6547 que me había regalado mi mujer cuando éramos novios (el de ir "de diario")
- y un Casio AW-81 (el "de sport").

Y entonces ocurrió que a mi cuñada se le ocurrió comenzar a regalarme relojes cada vez que era mi cumple, mi santo o por Reyes, relojes "de moda", ninguno caro pero si muy bonitos, y de repente me encontré con que tenía 5, 6, 7 relojes. Es decir ya había "colección", no se si me entendéis.