Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me presento - Presentaciones

  1. #1
    selec está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-jun-2013
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    8

    Predeterminado Me presento

    Hola soy Selec, trabajo como infógrafo, vivo en Málaga y no puedo decir que sea un "coleccionista" o entendido en relojes porque mentiría. Habré tenido 3 relojes en mi vida, dos de ellos eran Swatch y aunque me salieron buenos... murieron en extrañas circunstancias.

    El primero me protegió de la pedrada de un niño chico y al segundo se le rompió la esfera al cerrarla yo con los dientes, pues estaba muy duro y con los dedos no podía... todo un manitas... por eso ahora llevo un "Casio G-shock Protection negro" desde hace 2 años (por lo que pueda pasar).

    El caso es que el otro día me compré un reloj por internet en una de esas páginas chinas que ponen baners hasta en la sopa. Y confieso que aun sabiendo de la inexistente calidad del reloj, solo lo compré porque me pareció bonito, sin menospreciar las joyas de las que habláis por aquí, porque veo que aquí hay relojeros nivel "premium", pero bueno... me ha surgido una duda con el reloj comprado y la he puesto en el foro general por si alguien que entienda tiene idea.

    Aquí os dejo el enlace.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...miento-286095/



    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de CAESAR
    CAESAR está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-mar-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Hola!