• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo jcfsigfrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jcfsigfrid

jcfsigfrid

Novat@
Sin verificar
Hola, escribo desde Lima - Perú, y bueno... soy un neófito en esto de los relojes.

Desde mi niñez si bien los relojes me llamaron la atención, nunca me interesaron, hasta que ví un Swiss Army en una tienda y bueno, reconozco que pensé (hasta hace muy poco) que eran de los mejores del mundo... creo que desde ese momento pensé en tener un reloj con una crucecita blanca en la esfera.

Mi padre, hace ya más de 10 años, me regaló un Swiss Army de segunda... un reloj bonito y con esfera negra, pero que perdí el año 2003 (pérdida que lamenté hasta hace poco).

Resulta que, luego de usar relojes baratos (como un casio, para dar un ejemplo), decidí que ya era tiempo de tener un Swiss Army; aunque la dificultad fue que no los encontraba, pues sólo habían Tissot (y yo los despreciaba, pues creía que los Swiss Army eran mejores, dándome cuenta recién ayer, que leí el foro, que era una marca con más historia que la otra), pero -cuando al fin los encontré- me dí con la sorpresa de que se vendían con el nombre de Victorinox Swiss Army. Resulta que hace dos meses pude comprar un Swiss Army Base Camp, me costó S/. 1,299.00 (más o menos unos US$ 450.00: cristal endurecido resistente a rayones (aunque me dijeron que era de zafiro inrayable, algo que recién comprobé ayer), sumergible hasta 100 metros y eso); un reloj bonito y simple, con la esfera negra no muy grande y la cruz sobre el fondo rojo (esta vez, en el escudo de las navajas Victorinox, que a mi parecer es más bonito que el escudo del Swiss Army original).

Sin embargo no quería usarlo al diario y decidí comprarme otro reloj... el elegido fue un Wenger Grenadier, de correa marrón, suizo también pero mucho más barato (apenas S/. 469.00 o US$ 180.00 y si es de zafiro, pues en la caja lo deja bien claro), este también es con una esfera negra (algo más grande: 43mm vs. 40mm del Victorinox)... aunque, después de leer varios comentarios en el foro, hay gente que dice que no son tan buenos. Espero que mi próxima compra sea un Tissot, aunque sus diseños como que no me convencen, de momento.

No puedo cargar las fotos de mis relojes ahora (me sale error), pero espero hacerlo más adelante.
 
Última edición:
1352288359_92.jpgswiss-army-base-camp-watch.jpgMI 2 BELLEZAS.JPG


Aquí están las fotos que he podido cargar, aunque el Wenger tiene la esfera ligeramente más grande. Espero sus comentarios
 

Archivos adjuntos

  • Puesta de sol.jpg
    Puesta de sol.jpg
    47,1 KB · Visitas: 90
Última edición:
victorinox es una marca comprometida con la calidad,tuve un tissot, automático,bello,pero me sorprendí que en mas de una oportunidad se me atrasaba una hora o mas,teniéndolo puesto.no quiero decir que tissot sea malo, fue una leyenda en su época,pero es una compañía comprada por el grupo swatch.muchas veces con este asunto de la globalizacion lo que nos estamos llevando es la marca y su historia,no dejo de reconocer la trascendencia de tissot y omega.victorinox ,no es solamante una marca,es una tradición,desde 1884,lo mas sorprendente es su calidad,desde las navajas, que tienen garantía de por vida pasando por articulos de viaje,etc.hasta sus relojes,fijate,3 años de garantia,mientras los demás relojes gama media alta,incluyendo tissot,solo ofrecen 2.de mis cuatro victorinox de cuarzo,te puedo hablar maravillas.los mismos son un base camp,un chrono classic,y 2 originals,uno en edición limitada.no me he montado en uno automático,por escapar de mi presupuesto.pero el cuarzo supera mis expectativas,ya que mi vida diaria,la coordino con precisión.elaborar informes:cool1:, salir, a efectuar, comisiones de servicio, hora entrada,salida,cronometrar el tiempo exacto de un punto a otro,dejar a mi hijo y buscarlo al colegio, y algo importante,la hora exacta del trafico.saludos.espero haber calmado tus expectativas.
 
victorinox es una marca comprometida con la calidad,tuve un tissot, automático,bello,pero me sorprendí que en mas de una oportunidad se me atrasaba una hora o mas,teniéndolo puesto.no quiero decir que tissot sea malo, fue una leyenda en su época,pero es una compañía comprada por el grupo swatch.muchas veces con este asunto de la globalizacion lo que nos estamos llevando es la marca y su historia,no dejo de reconocer la trascendencia de tissot y omega.victorinox ,no es solamante una marca,es una tradición,desde 1884,lo mas sorprendente es su calidad,desde las navajas, que tienen garantía de por vida pasando por articulos de viaje,etc.hasta sus relojes,fijate,3 años de garantia,mientras los demás relojes gama media alta,incluyendo tissot,solo ofrecen 2.de mis cuatro victorinox de cuarzo,te puedo hablar maravillas.los mismos son un base camp,un chrono classic,y 2 originals,uno en edición limitada.no me he montado en uno automático,por escapar de mi presupuesto.pero el cuarzo supera mis expectativas,ya que mi vida diaria,la coordino con precisión.elaborar informes:cool1:, salir, a efectuar, comisiones de servicio, hora entrada,salida,cronometrar el tiempo exacto de un punto a otro,dejar a mi hijo y buscarlo al colegio, y algo importante,la hora exacta del trafico.saludos.espero haber calmado tus expectativas.
 
victorinox

:-((victorinox es una marca comprometida con la calidad,tuve un tissot, automático,bello,pero me sorprendí que en mas de una oportunidad se me atrasaba una hora o mas,teniéndolo puesto.no quiero decir que tissot sea malo, fue una leyenda en su época,pero es una compañía comprada por el grupo swatch.muchas veces con este asunto de la globalizacion lo que nos estamos llevando es la marca y su historia,no dejo de reconocer la trascendencia de tissot y omega.victorinox ,no es solamante una marca,es una tradición,desde 1884,lo mas sorprendente es su calidad,desde las navajas, que tienen garantía de por vida pasando por articulos de viaje,etc.hasta sus relojes,fijate,3 años de garantia,mientras los demás relojes gama media alta,incluyendo tissot,solo ofrecen 2.de mis cuatro victorinox de cuarzo,te puedo hablar maravillas.los mismos son un base camp,un chrono classic,y 2 originals,uno en edición limitada.no me he montado en uno automático,por escapar de mi presupuesto.pero el cuarzo supera mis expectativas,ya que mi vida diaria,la coordino con precisión.elaborar informes:cool1:, salir, a efectuar, comisiones de servicio, hora entrada,salida,cronometrar el tiempo exacto de un punto a otro,dejar a mi hijo y buscarlo al colegio, y algo importante,la hora exacta del trafico.saludos.espero haber calmado tus expectativas.
 
Bienvenido...y busca en el foro más opciones q tissot
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie