• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo pdjaver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pdjaver

pdjaver

Novat@
Sin verificar
Bueno foros espero poder a prender mucho de vosotros,con esto queda claro que soy muy...bueno in saludo para todos/as,hacer sí puedo subipor ciertor mis 3 joyas,2CERTINAS y 1OMEGA GENEVE.soy de Valencia(ESP)
 
Bienvenido al foro. Esperamos fotos de tus 3 joyas.
 
Buenos días a todos/as, alguien me puede decir algo de este reloj Omega Geneve, y donde puedo hir a que le agan una revision......
MUCHAS GRACIAS FAREROS.
un saludo para todos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


por cierto me podeis poner al dia sobre lo de comprar relojes en el foro, vamos si se puede confiar, en todos los aspectos(si son falsificaciones,el tema del pago si es mejor quedar o hacer trasferencia...etc) GRACIAS de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie