• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo BIL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BIL

BIL

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Llevo leyendo este foro en algunas ocasiones, cuando buscaba info sobre algunos relojes, y hace unos días buscando info sobre este:SEIKO Submariner Solar 200M Chronograph SSC015P1
SSC015P1foto4.jpg
y con la recomendación de un señor forero que conozco desde otro foro he decidido suscribirme.
Os digo un secreto, mi esposa es muy enfadada conmigo por culpa de los relojes, ya que para nuestros presupuestos estoy haciendo "agujeros" y estoy intentando quedarme contento con lo que tengo, pero es muy difícil ::bash:: pero creo que ya lo sabéis.
Tuve "montones " de relojes baratos y luego me paso por algo carro para mi(300€). El mas bonito que tengo y me gusta mas en realidad son dos el Traser Comander tritio:
100_2909.jpg
Pero que pequeñas son las fotos, una pena ¿no se puede subir mas grandes? En el otro foro se puede subir grandes y bonitas, pero creo que no lo se yo:pardon:. .............Ya he descubierto como.:clap:
El otro es :reloj-digital-casio-g-shock-gw2500bd-1a-solar-recepcion-de-senal-de-6656868z0.jpg
Tambien hay mas como estos: Festina (vendido) Este Casio, no tengo foto propria, todavia

Ya vendido - Ya vendido
241_5.jpg
Foto0371.jpg
Y ya no me permite cargar mas de 6 fotos por mensaje, lo siento.
Es que ahora me ha caído bien ese Seiko Submariner pero no he encontrado una review aquí o no se yo buscar, ya que me parece liado el foro y no se moverme por aquí. Bueno espero aprender mas cosas con vosotros en función del tiempo disponible.
Bueno, Gracias y saludos.:bye:
 
Pues bienvenido a este magnifico foro.
Como ya habrás podido comprobar, este foro es algo más complicado que Forolinternas, donde hemos coincidido.
Pero es que este foro es muy grande y ademas tiene mucha actividad.
Seguro que en poco días, te haces con algunas de las posibilidades del foro. Y más adelante y con calma lo llegaras a dominar.
Como ya sabes hay que tener un minimo de 15 post para moverte con cierta libertad. Mensajes internos, etc.

Te pongo algunas de mis presentaciones, para que empieces a practicar y ver un poco el estilo que hay en este foro.

Sigüenza y Relojes
Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
Mis dos nuevos relojes en su ambiente.
Mi nuevo Mako I
Mi nuevo Seiko Military-Arena
Novedad Mi nuevo Seiko 007

Seiko 009 - ACERO SOBRE ACERO
Sigüenza-Mako I en el jardin.
Novedad Sigüenza-Cantorales y relojes en la Catedral
Sigüenza. Relojes entre codices.
Mi viejita Chucha, se ha ido al Cielo.





 
Última edición:
Muchisimas gracias, así voy a hacer. Por cierto que es mas complicado, pero paciencia.
Gracias por los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie