• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, despues de ojear unos dias el foro, me presento ante ustedes, me encantan los relojes, especialmente los omega, y espero aprender de ustedes, ya que estoy verde en el tema.
saludos
 
Bienvenido al foro.Aprenderás mucho de los estupendos foreros que nos enseñan a los que estamos más "verdes" je,je...y además disfrutarás...saludos.
 
Hola bienvenido. Bien por los Omega
 
Bienvenid@ omega, aquí todos aprendemos de todos, y tu disposición es la mejor garantía de aprendizaje.
 
bienvenido y muy muy curioso tu nick jejejje me gusta....
 
Hola, espero que te lo pases bien en el foro y lo de verde tranquilo que con el tiempo madurarás, cada dia aquí se aprende algo nuevo.

En referencia a tú marca preferida pues que decirte que no se ha dicho ya, es una excelente marca con mucha calidad y relojes preciosos.

saludos y BIENVENIDO al foro
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
holaaaa.bienvenido omega...preparate porque esto es la ruina mas absoluta..:D
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido. A mi también me pasa lo mismo con los Rolex.
 
  • #11
Pues se bienvenido y disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido al foro!!;-)
 
  • #13
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #14
gracias a todos por la acojida.
 
  • #15
Bienvenido al foro y disfruta.
 
  • #16
Bienvenido.
Un saludo
 
  • #17
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #18
bienvenido al foro. Veras como aqui aprendes mucho. Hay mucha gente que esta deseando compartir sus conocimientos (yo no porque no los tengo.... ;)
 
  • #19
Bienvenido.....esperemos que no te des por aludido siempre(se habla mucho por aqui de Omega)....de todas maneras..yo recomiendo la huida....este sitio es malo sobretodo para la economia....otra cosa es el placer que sacaras de aqui........un saludo
 
  • #20
Pues has ido a parar al sitio justo porque por aquí hay omegadictos a porrillo El reloj más apreciado según las encuestas de este foro es un Omega. No te sentirás solo.
 
  • #21
Bienvenido, que lo disfrutes.
 
  • #23
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #24
Bienvenido y sólo te espera disfrutar de este Foro. Saludos.
 
  • #25
Bienvenido a bordo :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie