• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo quatermain
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quatermain

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Después de llevar un tiempo siguiendo el foro me he decidido a presentarme. De siempre me han gustado los relojes, pero como no es un "vicio" barato y mis posibilidades no dan para mucho, no he dado el paso. El caso es que desde hace unos años tengo un seiko atlas que compré muy bien de precio en ebay (traía armis y correa de cuero-nylon con protector de la caja, y un estuche para guardar varias correas), con posterioridad mis padres me regalaron un festina que lo tengo nada más por el valor emotivo, y un casio wave ceptor. Tras un tiempo siguiendo el foro, le he comprado a Antamo un orient mako II (espero que me llegue mañana), y para de contar. Creo que de los subforos, por los que me voy a mover van a ser el de los BBB y los japoneses.
Y eso es todo. Gracias por el foro.
 
Última edición:
Bienvenido compañero sevillano, un placer contar con su presencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie