Hola a todos! Ya iba siendo hora de presentarme, seguía hace tiempo el foro, y al final me registré hace unas semanas. El mundo de los relojes no me había llamado mucho la atención hasta hace unos cuatro años, cuando mi padre me regaló un IWC Portugues Chrono. Siempre me habían gustado los relojes, pero tenía otras aficiones y no les prestaba demasiada atención. Pero de un tiempo a esta parte me ha ido picando el gusanillo, y ahora me encantaría hacerme con uno o dos más para alternar. Cuando mi mujer tuvo a nuestra primera hija le regalé un Rolex Datejust de acero precioso, del que francamente sabía poco o nada.

Ahora, me estoy empapando de toda la información que hay en el foro, que es mucha, jeje. Ando con ganas de un Submariner, y puede que un Panerai. Lo malo es que practicamente todos los IWC me gustan, y muchos Breitling, etc.

Adémás de los relojes, soy muy aficionado al ciclismo, tanto a practicarlo como a las propias bicis. Dispongo de unas cuantas bicis clásicas, sobre todo btt de principios de los noventa, que en su día eran absolutamente inalcanzables, y ahora poco a poco y con mucha paciencia he ido consiguiendo, sobre todo en foros extranjeros.

Os dejo un link al blog en el que salen algunas de ellas: http://classicmtb.blogspot.com.es/

Un saludo y ojalá con el tiempo pueda aportar algo en este foro, del que por ahora me voy a dedicar a aprender