• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Berin

Novat@
Sin verificar
Buenos días amigos. Soy un gran amante de los relojes desde muy pequeñito, tengo una pequeña colección de relojes desde hace muchos años y mantengo la pasión por ellos.

Os llevo leyendo desde hace tiempo pero no me he decidido a dar de alta hasta este momento, y es porque he decidido vender uno de mis relojes para quien le sepa apreciar igual o más que yo. Soy basicamente un amante de los relojes cronógrafos y de buceo (soy instructor :D), por esto quizá pudiera plantearme un cambio como forma de pago.

Pues lo dicho, pondré un post con los detalles de la venta, pero os adelanto que la pieza en cuestión es un Breitling professional b 1 con esfera negra y sin uso :ok::

Un abrazo a todos y que sepais que os admiro :worshippy:
 
hola berin, yo por lo menos estoy ansioso por conocer tu coleccion y ver a la joya q vendes. un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie