• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo OrlandoMedina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

OrlandoMedina

Novat@
Sin verificar
Hola, pues que decir, soy originario de Mexico (especificamente de Tamaulipas aunque vivo en Nuevo Leon, capital industrial del pais), soy ingeniero en sistemas computacionales.

Soy relativamente joven (28) :D pero en esto de los relojes soy mas joven aun, apesar de que siempre me han interesado, nunca habia tenido oportunidad de comprarlos para mi, esto debido a que mi familia aunque no era pobre, si ajustabamos mucho los gastos. (lo cual es muy comun aqui en Mexico).

En fin despues de estudiar mi ingenieria y empezar a trabajar, ganando mi propio dinero e independizandome, pues paso lo obvio adquiri lo que iba a mi nivel de posibilidades y conocimientos (los cuales no son muchos) :)

En la foto de la caja veran en la esquina inferior derecha mis 2 Fossil, que son como que mis relojes de batalla sencillos y no muy costosos pero siempre listos para el agetreo nocturno ( ah se me olvido mencionar soy un gran fanatico de la musica, en especial el metal y la cerveza), con las consecuencias que acarrean para estos 2.

Luego le sigue un Festina sencillo pero con un tamano razonable creo que es 45 mm. Es muy sencillo y lo compre de hecho en una noche de ofertas en una tienda departamental aqui en Mexico.

Luego sigue un Nivada con dial negro, este me encantaba porque muchas veces en aeropuertos y lugares concurridos, veia anuncios de esta marca (cuando estaba pequeno obviamente), y me llamaba mucho la atencion, pense que era una marca de mucho prestigio, pero despues de investigar un poco vi que Salinas Pliego la compro (esos tiburones corporativos),aun asi compre ese Diplomat y es uno que junto al Festina son como cuando salgo a algo familiar o cosas por estilo.

Ah el ultimo de la fila, es un Swatch Chrono, muy resistente (ya tuve la oportunidad de pisarlo, aclaro no con lujo de conocimiento) y el es quien usualmente me llevo a mi trabajo es muy comodo y debajo de una camisa de manga larga no llama demasiado la atencion (esto debido a la inseguridad en el pais).

Aqui hare un break porque despues que deje mi anterior trabajo comence a trabajar en la empresa de uno de mis mejores amigos y pues ya con algo mas de experiencia a ganar un poco mas. Entonces el primero en caer fue el primero de derecha a izquierda de la fila superior, un Jacques Lemans con fases lunares, este fue un ganga en ebay, (alrededor de 100 usd) aunque creo que tambien la marca no es precisamente lo mas caro, pero me encanto solo por esa complicacion.

Despues tenemos el mas reciente un Tag Heur Formula 1, este fue mi segundo reloj digamos de prestigio el cual me encanta, aunque es de cuarzo, es un gran amigo y simplemente me encanta, espero en algun futuro comprar un carrera.

El ultimo en realidad lo compre antes del Tag, es un Hamilton Khaki Automatico, que bueno es como que mi reloj de uso diario cuando no estoy trabajando y no existe peligro inminente.

Esa es mi modesta coleccion que poco a poco va avanzando, en miras tengo de comprar un Oris Regulador Diver (si el maestro de las inmersiones) y espero el siguiente 2013 mi primer Rolex. Tal vez de ahi pueda ya pasar a las grandes ligas por asi decirlo.

Gracias a todos y disculpen los errores de ortografica, escribo esto entre resaca/ebriedad.

P.D. se me olvida el ultimo reloj, el de bolsillo lo compre en una subasta en internet es una pieza manual, muy bonita aunque realmente, la compre para ponder la foto de mi madre (la cual murio hace ya tiempo), pero me encanta llevar conmigo siempre. La marca es Chateau y dice Swiss Made, aunque no conozco mucho mas de la marca.
 
Última edición:
Bienvenido vecino ... yo tambien soy recien iniciado en el hobby de los relojes.

Me gusta mucho el Festina que posee.
 
Ah gracias fijate que en Mexico, no es una marca que se conozca mucho, apenas hace un par de anos, se ha comenzado a comercializar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie