• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo OrlandoMedina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

OrlandoMedina

Novat@
Sin verificar
Hola, pues que decir, soy originario de Mexico (especificamente de Tamaulipas aunque vivo en Nuevo Leon, capital industrial del pais), soy ingeniero en sistemas computacionales.

Soy relativamente joven (28) :D pero en esto de los relojes soy mas joven aun, apesar de que siempre me han interesado, nunca habia tenido oportunidad de comprarlos para mi, esto debido a que mi familia aunque no era pobre, si ajustabamos mucho los gastos. (lo cual es muy comun aqui en Mexico).

En fin despues de estudiar mi ingenieria y empezar a trabajar, ganando mi propio dinero e independizandome, pues paso lo obvio adquiri lo que iba a mi nivel de posibilidades y conocimientos (los cuales no son muchos) :)

En la foto de la caja veran en la esquina inferior derecha mis 2 Fossil, que son como que mis relojes de batalla sencillos y no muy costosos pero siempre listos para el agetreo nocturno ( ah se me olvido mencionar soy un gran fanatico de la musica, en especial el metal y la cerveza), con las consecuencias que acarrean para estos 2.

Luego le sigue un Festina sencillo pero con un tamano razonable creo que es 45 mm. Es muy sencillo y lo compre de hecho en una noche de ofertas en una tienda departamental aqui en Mexico.