• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo PLANETOCEAN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PLANETOCEAN

Visitante
buenas me presento etoy muy contento de pertenecer a este estupendo foro y poder aprender cada dia un poco de la sapienza de todos como vereis mi nick es para mi el reloj que espero tener algun dia
saudos a todos.
 
bienvenido, yo tambien soy nuevo .-)
 
Con el nick que te has colocado, no tengo por menos que darte la bienvenida calurosa al foro, y comentarte que ¡¡¡ tenemos el mismo futurible !!!, en mi caso el Planet Ocean 45,5 mm:ok::. En mi presentación tienes, si quieres verlos, los otros nenes de mi colección.

Bienvenido nuevamente. Un saludo, y lo que quieras (cuando te lleguen los post), por MP tienes un aliado.

Saludos.:Cheers:
 
Igualmente compañero.espero que no se demore mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie