• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo colomain
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

colomain

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me presento como es de rigor siempre que entras en una comunidad.

He llegado hasta esta comunidad, después de medio estropear mi Seiko Kinetic y descubrir el mundo de la relojería gracias a vosotros. Al final, después de leer tanto, he decidido registrarme para formar parte de este gusanillo que me está empezando entrar con el tema de los relojes.

Me tiran más los automáticos y creo que mi primera adquisición (el Seiko era un regalo) será un Orient Mako o un Seiko 5, para ir abriendo boca :-P

Y más adelante... pues ya veremos... quizás un Tissot, Hamilton... no sé, ya os preguntaré, que he leído que hay grandes expertos y aficionado por aquí.

Un saludo,
colomain.
 
Muchas gracias iscar. Está muy bien que al menos uno del foro dé la bienvenida :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie