• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo jaler39
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaler39

jaler39

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as
Después de mucho leer y aprender de vuestras opiniones sobre diversos temas he decidido registrarme. Paso a hablaros un poco de mi, me llamo Jesús, soy Andaluz de un pueblo de Sevilla pero llevo viviendo en Madrid mas de media de mi vida. Entre otras aficiones, lo soy mucho a los relojes mecánicos, me fascina el hecho de que puedan medir el tiempo con solo moverlos o darles cuerda, y en un futuro me gustaría conocerlos por dentro, mi gran asignatura pendiente en la relojería. También me gusta cualquier tipo de reloj y las estilográficas, pero menos. Mis piezas más destacadas quizás sean un Omega planet ocean 45´5, un tag heuer link, pero utilizo más, por ejemplo el oris diver date acero, de mi tipo favorito, aunque no sea buceador.
Bueno no quiero aburriros mas, espero seguir aprendiendo muchas cosas con vosotros, debatir de diveros temas relojeros ( si el tiempo me lo permite) y aquí me tenéis a vuestra disposición, si en algo puedo ayudaros.
Muchas gracias a todas por toda la ayuda que sin pensarlo me habéis prestado en muchas dudas y diversos asuntos.
 
Bienvenido jaler39, estas en el sitio adecuado. Todo llega, ya conocerás pronto a una que se llama cri.

Animo.

;-) :ok::
 
Bienvenido paisano,aquí estamos para lo que necesites,salud y suerte desde Triana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie