• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo edelweiss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edelweiss

Novat@
Sin verificar
Buenos dias!
Me llamo Irati y os he conocido porque ando investigando para comprarle un reloj a mi novio...
A mi siempre me han gustado los relojes de hombre, incluso para mi...aunque hasta ahora los que tenemos en casa son de los normalitos (Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Diesel, Custo...de los que pagas la marca, vaya...).
Para esta ocasión (nos casamos) me gustaría regalarle un buen reloj....aunque miedo me da a que luego se aficione...nos podemos arruinar...con lo impulsivo que es mi chico...en fin! Vamos allá! :yhoo::
 
Bienvenida al foro :) Busca un poco por aqui y seguro que encuentras el reloj ideal para la ocasión.

Un saludo des de el Pirineo.
 
Bienvenida espero que encuentres lo que buscas en este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie