Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me presento - Presentaciones

Gutierro está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento

Buenas noches y saludos a todos los miembros del foro.

Lo que comenzó hace algún tiempo como una afición y mucha curiosidad, ha ido derivando en varias adquisiciones, compras y alguna restauración de algunas piezas familiares que estaban olvidadas en el fondo de algún cajón, y sobre todo, muchisimo interés por todo lo relacionado con el mundo de los relojes de pulsera. Me encanta leer sobre todo lo relacionado con el mundo de los relojes y estoy convencido que este foro y los que aquí participais sois en gran parte culpables de este gusanillo que me ha entrado.
    Espero poder seguir aprendiendo de vosotros, aprovecharme de vuestros conocimientos y consejos (en el buen sentido) para ir ampliando poco a poco mi proyecto de colección , la cual de momento cuenta con Varios modelos de Citizen, Timex, Suunto, Certina, Seiko, Tissot, Casio Pro Trek, ...........un Khaki X-WIND, última adquisición y que se ha convertido en el niño de mis ojos.
    Lo dicho, encantado de estar aquí y como intuireis por alguna de las marcas que os he comentado utilizo varias de ellas para que me echen un cable en mi otra afición que es practicar deporte.

nikolai está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido compañero!! Veo que ya te has adentrado bastante en el mundo relojeril y seguro has pasado por unas cuantas CRI.
    El comienzo de mi afición no fué hace mucho y arranco de manera muy parecida a la tuya.
    Al principio era una afición en solitaro pero desde hace un tiempito estoy mas acompañado y me da mucho gusto ver cada día mas gente que comparte estos mismos intereses.

Te envio un abrazo desde Argentina!!
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA